Click here to copy URL
Spain Spain · Tomelloso
VRMASTER rating:
Comedy Overnight, Raphael finds himself immersed in a world where he has never met Olivia, the woman of his life. How is he going to reconquer his wife, who has become a complete stranger?
Language of the review:
  • es
December 31, 2019
10 of 10 users found this review helpful
La película es cierto que recuerda su argumento a otras películas, pero ya es consciente de esto por lo que toma los caminos que aún no ha sido explorados todavía, esto se ve sobre todo en su final. Lo que más destacaría de esta película es su comedia, que es bastante entretenida y su mensaje, ya que a veces no vemos el esfuerzo y los sacrificios que hacen algunas personas por nosotros, para que podamos cumplir nuestros sueños, porque creo que es lo que hace que destaque de las películas anteriores que mostraban personas que debían de enamorarse de nuevo. Me hubiera encantado tener un epílogo para saber como habría ocurrido tras ese final.

En definitiva, tiene buenos aspectos como sus personajes, su historia… si es tu primera película de este estilo, te encantará y si has visto alguna de sus hermanas, logrará recordarte buenos momentos y creo que es disfrutable a pesar de todo.
VRMASTER
Did you find this review interesting and/or helpful?