Click here to copy URL
Spain Spain · ZARAGOZA
LASO83 rating:
War. Drama A young group of German POWs are made the enemy of a nation, where they are now forced to dig up 2 million land-mines with their bare hands.
Language of the review:
  • es
March 7, 2017
1 of 1 users found this review helpful
Nos llega esta cinta que fue una de las sorpresas más agradables del Festival Internacional de Gijón 2015, allí obtuvo el premio del público.
Cintra masgistralmente dirigida por Martin Zandvliet, a final de la Segunda Guerra Mundial unos jovénes alemanes, son obligados a limpiar las playas danesas de minas que fueron puestas durante la guerra por sus padres, es decir por el ejército Nazi. El director consigue retratar la tragedia de los prisioneros de una manera maravillosa, con una fotografía no vista desde hace mucho tiempo.
Otra vez vuelve a demostraste de que la vergüenza de la guerra no solo recae en los vencidos, sino también en los vencedores.
Es un largometraje emotivo, potente, desgarrador. Las actuaciones del grupo de jóvenes actores es digna de admirar. Otra de las grandes actuaciones es la del Sargento, destinado a que los jóvenes cumplán con su trabajo.

Muy recomendable.

Lo mejor: Los jóvenes protagonistas
Lo peor: Nada
LASO83
Did you find this review interesting and/or helpful?