Click here to copy URL
Dusty Rivers rating:
Western J.D. Cahill is the toughest U.S. Marshal they've got, just the sound of his name makes bad guys stop in their tracks, so when his two young boy's want to get his attention they decide to rob a bank. They end up getting more than they bargained for.
Language of the review:
  • es
October 2, 2008
26 of 26 users found this review helpful
Andrew V. McLaglen ha sido un amante del western toda su vida, con solo echarle un vistazo a su filmografía lo vemos, algo que supongo lo lleva desde que nació, al ser hijo del veterano y gran actor Victor McLaglen, que como ya sabemos colaboró en varias ocasiones con John Ford.
Andrew V. llegó tarde, y no aportó nada nuevo, pero tenía una gran habilidad para el entretenimiento, no se alejó de los tópicos y sus numerosos westerns son bastante pasables que dejan satisfecho a cualquier amante de este género.

Ésta que nos ocupa no es más que otra de forajidos y sheriffs, que cuenta con el omnipotente John Wayne, que ya viejo, pero que sinceramente para mi no pierde el atractivo, aunque lejos quedan "Ringo Kid", "Thomas Dunson" o "Ethan Edwards".

Pues eso, para pasar el rato, y nada más...
Dusty Rivers
Did you find this review interesting and/or helpful?