Click here to copy URL
Spain Spain · elintelectualismo
elintelectual rating:
1
Sci-Fi. Action. Thriller Set against the futuristic landscape of totalitarian Britain, V For Vendetta tells the story of a mild-mannered young woman named Evey (Natalie Portman) who is rescued from a life-and-death situation by a masked vigilante (Hugo Weaving) known only as "V." Incomparably charismatic and ferociously skilled in the art of combat and deception, V ignites a revolution when he detonates two London landmarks and takes over the ... [+]
Language of the review:
  • es
September 24, 2008
58 of 385 users found this review helpful
Un hombre quemado pero que inexplicablemente sobrevivió a un incendio que arrasó su cuerpo se disfraza de payaso amigos plagiando claramente la carismática figura del Jóker de los tebeos de batman.

Tras ello jura vengarse de todo un país es decir amigos un solo hombre contra todo un país es imposible así como pretencioso, y para ello se dedica a poner bombas y a promover la sublevación por donde va.
Nadie sabe por que este payaso sabe pelear ni por que puede vencer a 4 enemigos a la vez asi como resistir en la cara contundentes golpes, pero el caso es que ocurre y el espectador deseoso de fácil acción lo aplaude amigos. Es lamentable.

A continuación se abre una falsamente apasionante fase de conspiraciones políticas, pues esta pretenciosa cinta se apunta a todos los géneros como ven sin lograr ninguno, y tras unas escenas de típicas peleas del payaso contra 20 a la vez ARMADOS con metralletas, la cinta alcanza el clímax facilón y sensiblero con la gloriosa Novena Sinfonía de Ludwig Van Beethoven (así es amigos siempre que escribo su nombre no me basta con el apellido) a todo volumen, mientras vistosas explosiones de fondo y primeros planos de toda la gente que por ahí pasa se supone que transmitirán al espectador medio una sensación de hermandad universal y fraternidad. Una vergüenza.

En fin amigos, efectivista film que logra su propósito de emocionar al espectador predispuesto a ello pero que sin duda no puede con los realmente intelectuales.

Véanla o no, hagan lo que gusten. Uno se cansa de dar buenos consejos.


-El intelectual-
elintelectual
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow