Click here to copy URL
Spain Spain · Tarragona
XuCoOo rating:
6
Musical. Comedy. Romance Five years after the events of "Mamma Mia!", Sophie (Amanda Seyfried) is pregnant with Sky's (Dominic Cooper) child while running her mother, Donna's (Meryl Streep) villa, who has passed a year prior to the events of the film. Her relationship with Sky has been turbulent for some time, giving her cause to doubt that she can survive without her mother. With Tanya (Christine Baranski) and Rosie's (Julie Walters) guidance, Sophie will find out more of Donna's past. [+]
Language of the review:
  • es
August 6, 2018
1 of 1 users found this review helpful
Mamma Mia: Here we go again! está dirigida por Ol Parker y nos sitúa unos años después de la primera entrega. Por desgracia, el alma de la primera película, Meryl Streep, desaparece casi por completo, aunque nunca es olvidada. Y eso es así porque Lily James la encarna siendo joven, nos cuenta su historia y cómo conoció a los tres padres de Sophie (Amanda Seyfried). Esta está inmersa en la rehabilitación del hotel que regentaba su madre, aunque la inauguración se irá torciendo poco a poco.

En la película aparecen, como no podía ser de otra manera, Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard, y las incombustibles amigas de su madre, Christine Baransky y Julie Walters. Al elenco se le suman sus personajes en juventud, alguno más acertado que otro, Andy Garcia y... Cher. Sí, y está más joven que hace cuarenta años. En todo caso, si hay algo que hace que MAMMA MIA: UNA Y OTRA VEZ se distinga de su predecesora, es esa nube de nostalgia y tristeza que acompaña a Sophie en todo momento. Meryl Streep sigue siendo el alma de la película y todo gira en torno a ella.

MAMMA MÍA: UNA Y OTRA VEZ, es un musical que canta las canciones de ABBA, en su mayoría, mientras nos muestra, mediante flashbacks, la historia de cómo llegó a la isla la madre de Sophie. Está interpretada por Lily Evans y, sinceramente, encaja a la perfección con esa personalidad tan arrolladora de Meryl Streep. Esta secuela es más seria, menos festivalera pero igual de musical que la anterior, intenta tocar la vena sentimental y logra conseguirlo. Y, además, tenemos a Cher y a un magnífico y carismático reparto entregado a la causa.

En definitiva, MAMMA MÍA: UNA Y OTRA VEZ, es una película ligeramente superior a la primera entrega. Más seria y emotiva, pero menos ligera. Nadie podrá aburrirse mientras escucha las canciones de ABBA, sobre todo si las voces de Amanda Seyfried, Lily James, Meryl Streep y Cher están presentes. Musical veraniego para todos los públicos. Id a verla sin falta.
XuCoOo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow