Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
mario rating:
Thriller. Mystery. Sci-Fi. Horror In the film, a woman wake up in a strange tube full of deadly traps. Her only option is to keep moving forward. But it is not clear how far she can get
Language of the review:
  • es
September 22, 2021
12 of 20 users found this review helpful
Más que correcta película que te atrapa con un grado de tensión bastante alto y que te mantiene la incertidumbre hasta el final, un final que a muchos decepcionará por su falta de entendimiento, pareciendo que al director se le ha ido la pinza. En spoiler tiendo mi explicación.
Más allá de su guión, muy personal, diría yo, el trabajo de dirección es formidable, la forma de montar escenas en sitios tan estrechos es más que correcta y es muy capaz de transmitir esa sensación de agobio, claustrofobia y mal rollo.
La protagonista es la que lleva el 99% de todo el metraje y lo hace francamente bien, los efectos especiales cumplen con el cometido, y aunque las escenas sangrientas no son muchas y algo blanditas, cuelan perfectamente con el seguimiento de la trama y tensión.
Lo mejor: Mantiene tensión, muy bien rodada para ser en sitios estrechos y claustrofóbicos, la prota se sale.
Lo peor: A mucha gente le defraudará el final.
mario
Did you find this review interesting and/or helpful?