Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
April 12, 2009
8 of 11 users found this review helpful
Me parece que esta película realiza un tratamiento muy correcto, al menos desde el punto de vista histórico, del tema tratado. Las críticas contrarias que veo en la página parece que echan de menos la falta de agresividad de la película en contra de la figura del General Franco pero creo que la intención del director es más reflejar un momento histórico de este país que mucha gente todavía recuerda que vilipendiar a un personaje.La película no omite circunstancias que dejan en mal lugar al régimen y a la familia Franco-Polo y pone de manifiesto la situación política en aquellos días vísperas de la transición. A mí me ha gustado, me ha parecido fiel a la realidad tal como la recuerdo y como la he estudiado y es muy de agradecer que no sea gratuitamente injuriosa contra un personaje que ya es historia y nada más, aunque comprendo que esto último que a mí me gusta puede resultar muy molesto para muchas personas que no quieren más que les repitan, una y otra vez, los mismos topicazos de siempre
antonioe
Did you find this review interesting and/or helpful?