Click here to copy URL
gaarajavi rating:
8
TV Series. Drama TV Series (2007-2013). 7 Seasons. 61 Episodes. Channel 4's critically-acclaimed drama follows the angst-ridden lives of its teenage characters, as they grapple with issues of race, religion, sexuality, drugs, and eating disorders. SKINS' portrayal of these characters as poster children of the hedonistic lifestyle is unflinching in its candour. Expect plenty more bitching, backstabbing, and general bad behaviour in this, the complete ... [+]
Language of the review:
  • es
May 29, 2012
5 of 5 users found this review helpful
Bien, empecé reacio a ver la primera temporada de Skins debido a diversos comentarios que afirmaban que la serie española FoQ, se había inspirado en esta. Pero alguien dijo que las comparaciones son odiosas, y más si la diferencia entre ambas es tanta.
Se parte de un planteamiento tan simple de un grupo de adolescentes que acude al instituto. Lo más curioso es, que las interpretaciones, a menudo bordadas, son llevadas a cabo por adolescentes, y no por treintañeros que hacen de adolescentes, como en la mayoría de este tipo de series.

Cada personaje borda su actuación dentro de su terreno, su ámbito, tanto familiar como escolar.
y es que es imposible no encariñarse con cada uno de los "skins" (pieles) de la serie, todo ello acompañado de una excelente banda sonora que sorprende en cada minuto.
A ello se une una fotografía excelente.

Cada generación en un Spoiler .
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
gaarajavi
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow