Click here to copy URL
Togo Togo · Noplace
AGF rating:
Comedy. Drama Two teeneagers - Joni (Mia Wasikowska) and Laser (Josh Hutcherson)- conceived by artificial insemination by their lesbian mothers -Nic (Annette Benning) and Jules (Julianne Moore), who are a couple- bring their birth father (Mark Ruffalo) into their family life.
Language of the review:
  • es
December 12, 2010
9 of 13 users found this review helpful
Me dirijo a ti para hacer una crítica medianamente innovadora.

No eres mal personaje. Quizá tampoco pueda afirmar que seas un gran personaje por la cuenta que me trae, porque no me caes bien y soy imparcial. Tu personalidad, esclavizada por el vino, es del todo débil, y tratas de convertir la falta de dominio sobre ti misma en sobrecontrol hacia los demás, lo cual te hace, a ratos, una furcia que, en el resto de los ratos, trata de reconciliarse consigo misma y con el resto, arrepentida, pidiendo perdón encarecidamente.

Por eso no me gustas... y poco ayuda que, a pesar de una proximidad a lo neutral, una intención de maniqueísmo, la película sea indulgente con tu comportamiento. Nadie trata de arrebatarte a la familia. La familia se te escapa. Y lo hace por un motivo. Porque eres una madre pésima. Y quizá por otro: para dar lugar a una notable tragicomedia familiar, cargada de sentimiento, diversión, y cercanía a pesar de lo extraño del arquetipo de familia con el que se juega.
AGF
Did you find this review interesting and/or helpful?