Click here to copy URL
Spain Spain · Mojácar
Ranxomare rating:
Thriller. Mystery An FBI Agent pairs with a troubled Taiwan cop to hunt for a serial killer who's embedding a mysterious fungus in the brains of victims.
Language of the review:
  • es
February 1, 2013
10 of 12 users found this review helpful
He tenido la suerte de ver la versión uncut, esa que dura unos 115 min. mucho más extensa que la versión en Dvd que no pasa de la hora y media, y siendo sincero, esperaba más, mucho más, ya que tenía grandes expectativas en un elemento hasta ahora no visto en el cine, como es del la doble pupila.

Actores de primer nivel nacional, un tema interesante, una trama thrillesca por medio y algo de acción parecía a priori una película más que interesante y que se podría disfrutar, pero no es todo oro lo que reluce, ya que la película tiene algunos fallos pero uno es enorme y es a la hora de transmitir.

El problema de la película radica en que muchas de las escenas no dan sensación de realismo, parece una consecución de secuencias sacadas de un cuento barato, rígidas y estiradas, carentes de naturalidad y empatía. Todo hace que no llegues a sentir la tensión que supone que debería transmitir la película, y es que aunque tiene sus momentos buenos, sobre todo con el tema de los asesinados, su descubrimiento y su resolución parece algo tan inverosímil que da hasta vergüenza.

Las actuaciones están bien, falta algo de emoción e intensidad, y un poco más de acción no hubiera venido mal, se hubiera disfrutado más, pero en fin, es lo que hay, y es para lo que está, para pasar un rato viendo algo diferente que si no es por el echo de la doble pupila pasaría al olvido de mi memoria.
Ranxomare
Did you find this review interesting and/or helpful?