Click here to copy URL
Spain Spain · Mojácar
Ranxomare rating:
Horror. Thriller A weekend at a lake house in the Louisiana Gulf turns into a nightmare for seven vacationers as they are subjected to fresh-water shark attacks.
Language of the review:
  • es
November 27, 2011
14 of 15 users found this review helpful
Nueva atracción para el 3D, y nueva decepción, y es que la película no ofrece nada, ni para los amantes de las gafas rojas-azules, ni para la esencia del cine, donde todo, deambula por la mediocridad rozando la inmundicia del género, y es que actores noveles e inexpertos, alejados de sus papeles y caracterizaciones, un guión chapucero, y algo ilógico en ocasiones, unos tiburones convertidos en asesinos por exigencias del guión y claro está, los efectos, todo ya más que visto, sin sorpresas.

Una cosa que por lo menos me alegro, es que al menos una cosa quedo clara, y es que cuando se dice al principio que es un lago, uno de los actores aclaró, que el lago es de agua salada, si no hubiera sido un gran gazapo.

En fin, es más emocionante ir al acuario y verlos desde el cristal, el impacto es mayor y lo disfrutareis más, casi por el mismo precio, aunque eso sí, no os darán esas gafas rojas-azules.
Ranxomare
Did you find this review interesting and/or helpful?