Click here to copy URL
Spain Spain · Mojácar
Ranxomare rating:
Comedy. Romance Four episodes. Nicola, paralyzed after a car crash, falls in love for his physiotherapist Lucia. Franco and Manuela, a young couple unfit to have child, fly to Barcelona for a specialized treatment for fertility. Filippo and Fosco, two gays, decide to marry. Ernesto, waiter in an important restaurant has a liaison with Cecilia the new young Spanish help in cuisine.
Language of the review:
  • es
March 10, 2007
23 of 27 users found this review helpful
Segunda parte de la gran película Manual de Amore, y como suele pasar en las segundas partes, suelen decepcionar.

Haciendo una comparación entre la primera y esta segunda parte, no hay mucho que comparar, ya que la primera en sí es una gran película, en cambio en esta segunda parte, aún contando con más presupuesto y un mayor elenco de actores, se queda muy atrás y no llega a la calidad de su antecesora.

Sobre esta decir, qué las historias en sí, se acercan más a esas historias "amorosas" del S. XXI, alejándose de las historias típicas y de toda la vida, pero que en si, ésas historias no llegan del todo al espectador y más de una, poco creíbles y demasiado escenificadas, donde la línea argumental parece seguir un camino, y es difícil que pueda salirse de ella. Además, esto hace, que las historias poco nos sorprendan y sepamos de antemano que va a pasar y como va a acabar.

Respecto a la actuación, destacar dos actrices sobre todo lo demás, la primera Mónica Bellucci, que para mi gusto esta magnífica (lo mejorcito de la película) y sabe lo que es actuar, y la otra es nuestra española Elsa Pataky, aún no sé porqué, algunos la consideran actriz, porque su actuación en si me parece algo más penoso, y está ahí de relleno para llamar la atención del público a través del cuerpo y en la provocación, pero nunca a través de la interpretación, ya que hace que su papel sea muy poco creíble.
Ranxomare
Did you find this review interesting and/or helpful?