Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Mankuku rating:
Western. Action A mysterious Russian gunslinger aids a marshal and a sheriff in a standoff with a bloodthirsty outlaw gang known as The Hellhounds who have invaded their small East Texas town.
Language of the review:
  • es
November 17, 2023
12 of 14 users found this review helpful
Si quieres ver a un sheriff mezcla entre Demi Ruso y Jordi Wild, una taberna donde ponen tapas con la cerveza, sangre digitalizada, un montonazo de malas actuaciones y la historia de un Ruso en el oeste; entonces esta película está hecha para ti.

Este tipo de cine a mí me cunde bastante. Esta vez me ha dado tiempo de pelarme cuatro granadas y hacer ejercicio físico durante unos cincuenta minutos. No veo otra manera de ver este tipo de películas tan malas. Lo único bueno que se le puede rascar es que dure una hora y veinte. De las veintisiete personas que la han visto supongo que veintiséis serán los actores de doblaje, si no no me explico tantas visualizaciones.

Lo más interesante se puede ver justo antes de los créditos donde resumen la historia completa de Ivan, el protagonista, en unos 3 minutos. Por lo visto este señor fue un ruso pistolero bastante aguerrido.
Mankuku
Did you find this review interesting and/or helpful?