Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
jobegosl rating:
Horror. Thriller. Mystery A single father moves his two children to rural South Carolina, only to watch his daughter exhibit increasingly strange behavior. Costner will play John James, a single father who moves to a farm with his two kids after a painful divorce. Soon, his daughter (Ivana Baquero of "Pan's Labyrinth") starts behaving ominously, and Dad begins to suspect that the burial mound in a nearby field might have something to do with it. In US was released on DVD but not in theaters. [+]
Language of the review:
  • es
October 21, 2010
8 of 9 users found this review helpful
Por Dios, ¡qué película más mala!
Originalidad cero. Repleta de lugares y situaciones comunes de películas no ya serie B, sino de serie Z.
Terror, ¿de qué?¿De los monstruos de cartón-piedra?¿De la atmósfera oscura que enmascara (afortunadamente) planos tan previsibles como poco expresivos?¿Del volumen a toda pastilla con que nos golpean cada vez que quieren asustarnos?
De lo que hay que tener miedo es de lo larga que se hace, y no porque dure muchos minutos, sino porque apenas pasa nada y, lo poco que pasa, es tan previsible que da grima.
Lo único que se salva, para mi gusto, es el trabajo del señor Costner y el del niño. Al contrario que otros compañeros de crítica, la actuación de Ivana Baquero es ... inexistente; la chica se pasa toda la peli con cara de Paris Hilton pensando si ponerse falda o pantalón vaquero.
Y el final es "p'a matarlo". Luis, tronco, si has hecho un film entero lleno de tópicos dentro del género, termínalo de la misma forma y no busques filigranas de última hora.
Hala, ya me he desahogado. Qué a gustito me he quedado.
jobegosl
Did you find this review interesting and/or helpful?