Click here to copy URL
Spain Spain · Santa Cruz de Tenerife
Oso_Blanco rating:
Romance. Drama While on vacation an engaged New York City architect Amy Benic (Mira Sorvino) meets a blind massage therapist and begins to fall in love with, charismatic masseur Virgil Adamson (Val Kilmer). Against the wishes of his sister Kelly McGillis she takes him back to New York to participate in a daring medical procedure that could restore his sight.
Language of the review:
  • es
February 9, 2006
12 of 14 users found this review helpful
Es que.......... El arte, a mi entender, es pura expresión. Lo interesante además es que aquello que expresa tenga un contenido de algún tipo, por ejemplo Rambo 27 (por caricaturizar) es cine, pero qué expresa........?
Ahora bien, existe mucho cine modesto en cuanto al aspecto técnico e incluso narrativo o interpretativo, que sin embargo, poseen una historia que contiene mucho de real, contienen enseñanzas acerca de la vida en las múltiples y numerosas facetas en las que nosotros la clasificamos.
Esta película está llena de contenidos, no están brillantemente tramados, la interpretación másculina es bastante discreta, y la narración no tiene tensión (aunque la historia sí la tiene, fallo de dirección), e incluso no sé, es denasiado regular......... Pero tiene contenido de alto octanaje, y vale la pena verla, eso sí, para aquellos que gusten de la reflexión.
Oso_Blanco
Did you find this review interesting and/or helpful?