Click here to copy URL
Spain Spain · LAS PALMAS
THE CROW rating:
Thriller. Mystery Though Kevin (James McAvoy) has evidenced 23 personalities to his trusted psychiatrist, Dr. Fletcher (Betty Buckley), there remains one still submerged who is set to materialize and dominate all the others. Compelled to abduct three teenage girls led by the willful, observant Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin reaches a war for survival among all of those contained within him—as well as everyone around him—as the walls between his compartments crumble.  [+]
Language of the review:
  • es
February 5, 2017
9 of 11 users found this review helpful
A mi me gustó mucho este director en sus comienzos, me gustó mucho su forma de presentar las historias, de contarlas y de terminarlas. Ahora ya no opino igual. Es muy irregular en mi opinión. Te puede sorprender con una película y a la siguiente darte una castaña de mucho cuidado.

Leí un poco sobre la historia, no me gusta documentarme mucho para no crearme expectativas y la verdad es que prometía bastante y además mi hijo la había visto y me dijo que estaba bien. Pues nada, sábado 21.40 y adelante, la sala con una capacidad de ocupación de 3/4 y todo preparado. Un comienzo extraño la verdad, pero iba subiendo el interés, con la aparición del personaje de James McAvoy...lo mejor de la película de lejos, comienzan a llegar las primeras sorpresas agradables y a subir la atmósfera de la intriga y lo esperado. Pero desgraciadamente comienzan a pasar los minutos y todo se estanca, no arranca, se mueve en un quiero y no puedo y deja de aprovechar los excelentes mimbres para hacer o mostrar algo grande. Todo se atasca con la misma gente, en el mismo lugar y lo que al principio es lo que esperabas con ansias desmesuradas, el personaje de McAvoy, se vuelve repetitivo y cansino y deja de llamar mi atención, era más de lo mismo, pero a cámara lenta y sin nada que te sorprendiera para salir del letargo en el que me encontraba. ¡¡¡ No puede ser !!! ¿De verdad que lo va a hacer de nuevo? ¿ Me Pone de primer plato un entrecote a la pimienta y de segundo una sopa de bote? No por favor. Esto no se hace. A partir de ahí era un mirar constantemente el reloj esperando que ocurriese algo que me volviese a enganchar, pero no, ni con el desenlace inesperado ocurre, no me lo creí en ningún momento. Una vez más señor Shyamalan me ha vuelto a decepcionar.

Tic, tac, tic, tac...comience a currárselo más o le advierto que perderá a un seguidor de su trabajo.
THE CROW
Did you find this review interesting and/or helpful?