Click here to copy URL
Spain Spain · LAS PALMAS
THE CROW rating:
6
Horror. Sci-Fi. Action The project is based on antihero Morbius the Living Vampire. Morbius is Dr. Michael Morbius, a scientist who suffered from a rare blood disease and attempted to cure himself to disastrous results. Instead of being cured, he became afflicted with a condition that was a form of vampirism — the thirst for blood, along with fangs and super strength — and fought Spider-Man. Over time, however, he became a slightly heroic figure in his own ... [+]
Language of the review:
  • es
May 27, 2022
2 of 4 users found this review helpful
No soy un gran aficionado a las pelis de súper héroes o como lo quieran llamar, es más, no soy ni tan siquiera un medio aficionado, pero hoy se han sumado varios aspectos que me han llevado a sentarme con mi hijo y disfrutar de la película.

Eso sí, aclaro que no suelo valorar las películas ni por su portada, ni por su género, no es de mis favoritos, pero arranco de cero, sin exigencias y dispuesto a que me entretenga y me divierta, sin juicios previos. Y he de reconocer que me lo he pasado genial. La puesta en escena contando la historia de nuestro protagonista desde su infancia, para poder entender lo que ocurrirá posteriormente es un acierto de cara al espectador. Me encantan esas amistades que duran casi toda la vida y me identifico bastante con el dúo de amigos. Es más, me fascinó esa parte, uno tiene el conocimiento y quiere curar a su mejor amigo y el otro tiene lo que hace falta para poder soñar al menos con una solución...dinero, mucho dinero.

Es imposible que viendo Morbius no te venga a la cabeza, Hulck, el hombre invisible, Doctor Jekyll y Mr. Hyde, personajes que a base de descubrimientos y experimentos se convirtieron en otros seres extraños, unos confeccionados para hacer o buscar el bien y otros todo lo contrario. El conflicto moral que nos plantea el director me ha gustado mucho. Descubro por fin la fórmula para que tanto mi amigo como yo seamos curados y vivamos por fin una vida como el resto de las personas, pero eso conlleva una forma de vivir de ahora en adelante que no será lo más idóneo para ninguno de los dos. ¿Seguimos adelante con el experimento o lo enterramos bajo llave para siempre?

A mi personalmente la hora y cuarenta y cuatro minutos que dura se me ha ido muy rápido, los dos primeros tercios de la película los he disfrutado como un niño, porque me estaba encantando todo, a parte de que siento una especial devoción artística por Jared Leto. Como nos llega la tensión y el desarrollo de la historia todo a su debido tiempo, pero cuando nuestros protagonistas comienzan a "sentirse importantes" y la trama comienza a potenciar los efectos especiales uno detrás de otro durante tanto tiempo, reconozco que para mí pegó un bajón increíble, creo que no hacía falta imitar a Spiderman o a Flash para contar los hechos, ni eran necesarios tantos efectos especiales.

Aún así lo dicho anteriormente, me lo he pasado mejor de lo que esperaba en un principio.
THE CROW
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow