Click here to copy URL
Spain Spain · LAS PALMAS
THE CROW rating:
Action. Adventure John Rambo is removed from prison by his former superior, Colonel Samuel Troutman, for a top-secret operation to bring back POW's still held in Vietnam. Rambo's assignment is to only take pictures of where the POWs are being held, but Rambo wants to get the POWs out of Vietnam. Teamed up with female Vietnamese freedom fighter Co Bao, Rambo embarks on a mission to rescue the POWs, who are being held by sadistic Vietnamese Captain Vinh ... [+]
Language of the review:
  • es
February 7, 2008
149 of 185 users found this review helpful
Con el estreno de Rambo 4, me ha dado por ponerme al día con esta saga, y he comenzado a visionarlas desde el principio. Y he llegado a la conclusión de dos cosas:
- por un lado en mi opinión la mejor con diferencia es la primera.
- hay un interés general en machacar las películas de Rambo y no sé porqué.

Me he encontrado " gilipolleces variadas ", chorradas temáticas de unos cuantos que se dejan llevar por la corriente de moda, ahora toca criticar a Stallone...pues lo vamos a machacar. ¡ tremenda payasada !

O estaré yo loco...o no tengo ni puta idea de cine, pero ésta es para mí una gran película de acción. Que nos sentamos todos a buscarle fallos...encontraremos decenas, pero al igual que si lo hacemos con El Padrino, Memorias de Africa o American gangster. Es cine, con lo cual hay gustos para todos.

A mí me gustó la idea de los guionistas de comenzar con John haciendo trabajos forzados, pagando lo que hizo en la primera parte. Y el gobierno recurre a él como soldado de élite para una misión peligrosa, en especial porque ya ha estado en ese lugar y lo conoce.

Durante la misión no sale la cosa como se había previsto y es capturado por el enemigo, con el consiguiente comienzo de acción que incluye helicópteros, flechas, disparos, bombas, ametralladoras, cuchillos y demás armas en una sucesión de escenas de mucha acción, pero bien conducidas.

¿ Qué si la historia no se la cree nadie ? ¡ joder ! ¿ y quién se creyó a e.t. ? Es una peli, simplemente eso. Como siempre Rambo es un personaje con unas ideas claras en lo que a lo bélico se refiere y es la única ocasión en la que lo veremos ponerse sensible con el sexo opuesto.

Por mucho que digan y que maltraten al personaje, para mi es una película para ver siempre que quieras disfrutar de lo que realmente es...una peli de acción, ni más...ni menos.
THE CROW
Did you find this review interesting and/or helpful?