Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Borjuto rating:
5
Comedy. Drama. Musical DJ Ickarus is at the top of his game, dazzling fans and touring the world -- until he gets locked in the loony bin after taking a few too many drugs. He's a music maker and a drug taker. Only a tortured genius could turn a stint in the psych ward into true art.
Language of the review:
  • es
February 10, 2013
3 of 5 users found this review helpful
Ya hemos vivido actores que vienen del mundo de la música y ha ido bien. El claro ejemplo es Justin Timberlake. El cantante y bailarín se estreno en una gran producción con "Alpha Dog" (2006) e hizo su mejor papel en "The Social Network" 4 años después. Desde entonces le estuvieron llamando para protagonizar otras películas como si de un actor normal y corriente se tratase.

Ahora Paul Kalkbrenner hizo lo mismo en un drama que podría ser perfectamente autobiográfico (aunque creo que no lo es) y lo cierto es que al igual que Justin Timberlake, Paul lo hace bastante bien (para venir de donde viene, claro está).

La película tiene una banda sonora muy magnética, realizada por el propio Paul Kalkbrenner (y su hermano) y no da la sensación de haber sido metida con calzador. Si te gusta el techno obviamente la disfrutarás más. Si, como a mí, solo te gusta la electrónica y el techno no te hace mucha gracia te gustará igualmente.

El egocentrismo que siente el protagonista lo podemos también ver en la película ya que no te hablan prácticamente nada de los demás personajes. El protagonista lleva gafas de sol de noche y tiene un nuevo álbum que sacar. Eso es lo más importante.

Lo único malo es que el ritmo de la película va decreciendo a medida que avanza la película. Empieza con fuerza, como una noche de fiesta normal. A mitad de la película ya son las 4 de la mañana. Al final ya está saliendo para coger el metro, un poco cansada y con ganas de llegar a casa.
Borjuto
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow