Click here to copy URL
Noviembre rating:
6
Fantasy. Action The experiments of Dr. Victor Fries (Arnold Schwarzenegger) to preserve his late wife cryogenically have gone horribly wrong, turning him into the evil genius Mr. Freeze, who must keep his body at sub-zero temperature in order to stay alive -- and he wants to put Gotham City on ice. Shy horticulturist Pamela Isley (Uma Thurman) goes a bit wild with a Venus Fly Trap-like creation she's been working on and mutates into Poison Ivy, who ... [+]
Language of the review:
  • es
August 5, 2022
Be the first one to rate this review!
Vale, no es buena, y menos después del Batman de Nolan, y del estrenado este año con Robert Pattinson; pero es divertida y tiene algunas virtudes que paso a enumerar:

1º La película no aburre, cansa, o se hace pesada. Tiene buen ritmo, y no miras el reloj a ver cuanto falta para el final. Se ve enterita, aunque solo sea para poder ponerla de vuelta y media.

2º La historia no me parece peor que otras de Batman. Hay unos villanos que pretenden destruir Gotham, y Batman pretende impedirlo. En esencia, es siempre la misma premisa. Las motivaciones de Mister Frío o Poison Ivy son distintas, pero no están tan alejadas de las del Joker o las de Ra's al Ghul como pueda parecer. Otra cosa es que esto se pueda contar mejor o peor; pero en sí, la trama de esta película no es mala, es como todas.

3º El uso del color es alucinante, hace que hasta el Batman de Tim Burton parezca blanco y negro.

4º Mister Frío es un malo como de cuento infantil; y eso, junto con algunas escenas en las que está realmente gracioso, lo convierte en entrañable, y además en inolvidable. Creo que pocas veces he visto a Schwarzenegger actuar mejor.

5º Uma Thurman está realmente bien. Seamos sinceros, nadie haría una Poison Ivy mejor que la suya, (me gustaría que alguien lo intentase). Es otro personaje de cuento: mala-malísima con transformación de patito feo a cisne, guapa, irresistible y con mensaje ecologista incluido.

En fin, que yo la recomiendo, aunque solo sea para comparar con los Batmans del siglo XXI. Sale perdiendo contra todos ellos por goleada, pero vale la pena para echarse unas risas y ver lo mucho que ha cambiado Batman; o mejor dicho, lo mucho que hemos cambiado nosotros, en como vemos a Batman.

Saludos.
Noviembre
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow