Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
mi_mo_ca rating:
TV Series. Fantasy. Horror TV Series (2022-). First Season: 8 Episodes. Follows Wednesday Addams' years as a student, when she attempts to master her emerging psychic ability, thwart and solve the mystery that embroiled her parents.

Season 2: coming soon (Netflix).
Language of the review:
  • es
December 10, 2022
9 of 16 users found this review helpful
Una serie que busca ampliar el mundo de Miércoles Addams y lo hace empleando la fórmula usada para “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” solo que aquí encaja un poco peor.

En la dirección está Tim Burton, pero no se aprecia nada de él viendo la serie, no tiene su estilo. La serie es aséptica y la forma de rodar es exacta a otras tantas producciones de Netflix cortadas por el mismo patrón.

La trama deriva entre resolver crímenes y un triángulo amoroso al estilo “Crepúsculo”, y la personalidad de Miércoles más que realmente siniestra, se queda en meramente sarcástica.

Además al estar en un colegio especial donde todos son distintos (vampiros, hombres lobo, sirenas, etc) y guays, no se aprecia una de las cosas más divertidas de las obras anteriores de los Addams, que es el choque con los llamados normales. Los que quizá tengan los ojos azules, sean rubios, tengan casas bonitas con vallas blancas, pero en su interior son los realmente grotescos.
mi_mo_ca
Did you find this review interesting and/or helpful?