Click here to copy URL
Spain Spain · Cabanas
Rad rating:
TV Series. Animation. Action. Fantasy. Adventure. Comedy. Drama. Sci-Fi TV Series (2005-2018). 8 Seasons. 375 Episodes. Sakata Gintoki is a samurai living in an era when samurais are no longer needed. To add to his troubles, oppressive aliens have moved in to invade. Gintoki lives with Kagura and Shinpachi, taking on odd jobs to make the world a better place...and to pay their rent.
Language of the review:
  • es
September 19, 2009
17 of 18 users found this review helpful
Muchas series de anime que tienen en su haber muchos episodios (Vease Naruto, Bleach, Dragon Ball) acaban cansando debido a sus interminables peleas. Parece que lo único interesante es ver como los buenos se pegan de hostias con los malos y ya está, dejando de lado de lado la historia hasta que caiga el malo de turno.
Gintama no es así. No tiene largas sagas interminables que parece que nunca van a acabar. Gintama apuesta por capitulos autoconclusivos, cargados de un humor absurdo y de vez en cuando algun arco, de pocos capítulos, donde las cosas se pone más serias e incluso llegan a emocionar.
Y también hay que contar que casi no hay capítulos de relleno, y los que hay son buenos y no joden el anime como en el caso de Naruto.
Los personajes, tanto los principales como de los secundarios son soberbios, cada uno tiene sus puntos, sus locuras e idas de olla que los hacen inolvidables.
Y por último, la ambientación de la serie me encanta. Mezclando el japon medieval con la ciencia ficción y la actualidad.
Es injusto que esta serie sea tan desconocida, siendo un soplo de aire fresco en el anime. Basta ya de tantas luchas interminables para salvar el mundo de los malotes.
¡Yo prefiero las andanzas del Yorozuya y sus locuras!
Rad
Did you find this review interesting and/or helpful?