Click here to copy URL
Spain Spain · La Coruña
Ocelot25 rating:
Drama Jack is a young boy of 5 years old who has lived all his life in one room. He believes everything within it are the only real things in the world. But what will happen when his Ma suddenly tells him that there are other things outside of Room?
Language of the review:
  • es
December 23, 2015
26 of 27 users found this review helpful
Hay películas que no se miden en la calidad de sus planos o en sus diálogos existenciales, esas películas se miden en emociones. La cantidad de ellas que pueden provocar en el espectador, tristeza, miedo, angustia, felicidad... ese es el caso de Room, donde se nos narra la historia de Joy una joven víctima de un secuestro que vive recluida en un cobertizo junto a su hijo Jack quien a sus cinco años no conoce nada más que ese microcosmos en el que ha crecido y en donde su madre ha ido tejiendo un mundo a su alrededor un lugar en el que la imaginación y el cariño han sustituido al mundo exterior. Un pequeño mundo con reglas tales como esconderse en un pequeño armario por si viene el "viejo Nick" y en donde Jack se plantea cuestiones cada vez más profundas mientras su joven madre es consciente de que no podrá mantenerlas a raya por mucho más tiempo.

Sigo en el "Spoiler" para no desvelar nada.
Ocelot25
Did you find this review interesting and/or helpful?