Click here to copy URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
operez rating:
Comedy Lt. Frank Drebin has finally retired. Now that he's settled down and married goofy Jane Spencer, he plans to lead a quiet life. But before long, Frank's old buddies talk him into joining the force again. This time the bumbling buffoon will go undercover and live among terrorists. Soon he'll be snooping carelessly, sleuthing unwarily and stooping more servilely than ever before.
Language of the review:
  • es
March 6, 2011
2 of 3 users found this review helpful
Ahora sí que el teniente Frank Drebin (Leslie Nielsen) colmo la copa de la idiotez y la ineptitud, cuando en plena noche de los Oscar crea un desmadre por estar detrás de un grupo terrorista que pretenden destruir la ceremonia de tan solemne gala. La falta de carisma y química de los pasados presentadores del Oscar, JamesFranco y Anne Hataway, no es nada comparado con lo que Frank Drebin hará en la tercera y última entrega de esta saga.

Leslie Nielsen manejo muy bien el personaje de un tarado y torpe policía, que con sus desmadres y alocadas situaciones nos hizo reír de lo lindo. Las situaciones cómicas o gags del film eran sin sentido, pero esa misma incoherencia y ridiculez es lo que provoca la risa. Recordemos que es más difícil hacer reír, que hacer llorar. El finado actor Leslie Nielsen (1926-2010) demostró con esta saga que el género de la comedia fue su fuerte, aunque se dio a conocer con el éxito de ciencia ficción “Forbidden Planet” (1956).

La película tuvo un presupuesto de $30 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $51 millones en EEUU solamente, más $22 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además gano tres nominaciones a diferentes premios en festivales de cine, pero dos fueron “Razzie Awards” para Anna Nicole Smith como peor nueva actriz y O.J. Simpson como peor actor de reparto.
operez
Did you find this review interesting and/or helpful?