Click here to copy URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
operez rating:
Adventure. Action. Drama After losing his crew in a fatal crash, legendary Rescue Swimmer, Ben Randall (Kevin Costner), is sent to teach at "A" School, an elite training program for Coast Guard Rescue Swimmers. Wrestling with the loss of his crew members, he throws himself into teaching, turning the program upside down with his unorthodox training methods. While there, he encounters a young, cocky swim champ, Jake Fischer (Ashton Kutcher), who is driven to be ... [+]
Language of the review:
  • es
October 23, 2010
2 of 2 users found this review helpful
Ben Randall (Kevin Costner) recibe la encomienda de enseñar al primer grupo de rescatista de la Guardia Costera de los EEUU, pero entre sus filas tendrá a un alumno arrogante e inmaduro, Jake Fischer (Ashton Kutcher), que aunque es el mejor del grupo, su desmedido ego es su peor enemigo. El objetivo de su trabajo es "¡Salvar vidas!"

El tema del film es la superación personal y la maduración. El film nos presenta que el éxito de las misiones de rescate de estos vigilantes depende de cual bien entrenados estén, inclusive sus propias vidas están en juego. La película tiene escenas de acción trepidantes, aunque no son muchas, mantienen al espectador en la orilla de la silla.

En el 1984, un barco de carga con toda su tripulación, desapareció durante una tormenta en la costa este de los EEUU. Sólo pudo acudir en su ayuda un helicóptero de la Marina que no pudo evitar la tragedia. Por eso se creó este programa de rescatistas, está considerado el más duro de los programas militares, la mitad de los que se inscriben, se dan de baja.

La película tuvo un presupuesto de $70 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $87 millones, más $54 millones por la venta del DVD, además recibió cinco nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine.
operez
Did you find this review interesting and/or helpful?