Click here to copy URL
Spain Spain · Gozquez de abajo
kaliyuga rating:
Action. Comedy Returning home with his father after a shopping expedition, Wong Fei-Hong is unwittingly caught up in the battle between foreigners who wish to export ancient Chinese artifacts and loyalists who don't want the pieces to leave the country. Fei-Hong has learned a style of fighting called "Drunken Boxing", which makes him a dangerous person to cross. Unfortunately, his father is opposed to his engaging in any kind of fighting, let alone ... [+]
Language of the review:
  • es
March 25, 2008
15 of 19 users found this review helpful
Sin duda un título mítico de las artes marciales y sobre todo dentro de la carrera de Jackie Chan. Argumentalmente la película es pura basura, seamos sinceros, se parece a las películas que hace actualmente. Pero lo que es una gran verdad es que en esta película Jackie Chan esta en plenitud de facultades. Y no me refiero a facultades artísticas porque practicamente todos sobreactuan pero no creo que nadie vea estas películas con la intención de obtener una revelación espiritual, hacerse mejores personas, disfrutar de una gran actuación o cualquier otra presunta memez que hacen al cine importante.

Bueno el tema aquí son las tortas como panes que se dan y como están rodadas.

Aclarado ello pues bien las hostias como panes muy espectaculares y la planificación de las peleas buena sin ser excelente. Así que un film recomendable a todos los aficionados y practicantes de artes marciales (el que esto suscribe hace aikido, iaido y tai-chi) y evitable para todos los demás que serán incapaces de apreciar lo que se debe apreciar en este tipo de espectáculos que tiene algo de formativo para los aficionados a las artes marciales.

Los golpes más rápidos de la historia los da Bruce Lee en "Karate a muerte en Bangkok"
kaliyuga
Did you find this review interesting and/or helpful?