Click here to copy URL
Spain Spain · ESPAÑA
Tere30 rating:
Animation. Comedy Taking place in a Manhattan apartment building, Max's life as a favorite pet is turned upside down, when his owner brings home a sloppy mongrel named Duke. They have to put their quarrels behind when they find out that an adorable white bunny named Snowball is building an army of abandoned pets determined to take revenge on all happy-owned pets and their owners.
Language of the review:
  • es
January 31, 2017
Be the first one to rate this review!
Seguro que alguno, cuando vio Toy Story, pensó “Anda, yo de niño me preguntaba si los juguetes cobraban vida cuando yo no estaba” (yo sí).

Seguro que algún otro, siendo niño, también se preguntó qué hacían sus mascotas cuando se quedaban solas (yo algunas veces aún me lo pregunto).

Seguro que muchos niños se lo siguen preguntando. Y es que esto es lo que hace esta película, contar una historia sobre la posibilidad de que los perros, gatos y demás mascotas pudieran tener su propia vida al margen de la de sus dueños… en clave de comedia y pensada, precisamente, para entretener.

La verdad, no entiendo esa manía que parece que se le ha contagiado a todo el mundo de juzgar las películas animadas como si todas tuvieran que estar destinadas únicamente a los adultos.

Nosotros ya tenemos nuestro propio cine de animación para adultos, donde podremos encontrar películas pensadas precisamente para nosotros, las cuales por algunas cuestiones que tocan o por su temática oscura no son aptas para todos los públicos.

Tenemos por ejemplo la genial Arrugas (la cual recomiendo, buenísima). Es más, si miramos en su ficha de Filmaffinity, veremos que cuenta con el subgénero “Animación para adultos”… en cambio en Mascotas no aparece por ninguna parte ese subgénero… digo yo que por algo será, ¿no?

Así pues, si nosotros tenemos nuestro cine de animación, los niños también se merecen el suyo… se merecen vivir aventuras en las que puedan disfrutar de lo imposible de un conejo conduciendo una camioneta o de un perro surcando los cielos sobre un ave rapaz.

No queramos hacerles crecer más rápido pues, por desgracia, ya crecen demasiado pronto en estos tiempos que corren.

Así que a disfrutar de la película en compañía de los peques o, por lo menos, del peque que fuimos alguna vez.
Tere30
Did you find this review interesting and/or helpful?