Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
Lolazo rating:
TV Series. Drama. Romance TV Series (2008-2013). 5 Seasons. 109 Episodes. A Kansas family relocates to Beverly Hills, where their two children adapt to the infamous social drama of West Beverly Hills High.
Language of the review:
  • es
September 26, 2013
4 of 6 users found this review helpful
Tras haber visto las 5 temporadas de la serie, podemos calificar la primera temporada como la más floja (qué no mala !) debido a que la serie no sabe en que punto establecerse, sin embargo las temporadas 2 y 3 vemos una trama argumental mucho más sólida dónde nos vamos identificando más con los personajes, las temporadas 4 y 5 se produce un cambio en la dirección de la misma para cambiar hacia un enfoque algo más adulto,
En general la serie sin ser una superproducción de la CW (Nunca fue en horario de Prime Time, ni tuvo un gran desembolso frente a otras de su cadena) es bastante satisfactoria .
En España hasta la fecha se ha llegado a traducir hasta la temporada 3 y editado en DVD solo la primera temporada (Paradojas de la vida, en UK y Francia se han emitido las 5 temporadas en la televisión pública y la serie goza de un éxito notorio).
Sin llegar al nivel de series como One Tree Hill o Gossip Girl me recuerda algo más a The OC que aunque con sus fallitos entretienen.
Lolazo
Did you find this review interesting and/or helpful?