Click here to copy URL
Reaccionario rating:
6
Mystery. Thriller. Drama Tom Welles, private eye, is hired by a wealthy widow, whose well-known husband passed away recently. She has found a reel of S8-film in a safe. On the film is a cruel slaughtering of a young girl, who obviously does not pretend or act: A snuff-movie. Welles takes up investigation, which leads him to the girl's mother and from there to Hollywood, into the office of a porn flick producer. Welles' rising obsession to solve the case also ... [+]
Language of the review:
  • es
September 21, 2013
11 of 18 users found this review helpful
Muy triste pero muy real este descenso al infierno de "Asesinato en 8mm.", que como casi siempre sucede, está en la deshumanización del hombre y por ende, en la sociedad en la que vivimos. Puede que a nuestros protagonistas no les sirva de consuelo pero a mí, como a cualquier espectador que tenga sangre en las venas, sí nos importa Mary Ann (Jenny Powell). De todos modos, sólo hace falta ver el trailer, como me pasó a mí, para darse cuenta de que es una de estas películas que tienen buena pinta. Un thriller con ribetes de cine negro, sórdido, inteligente, desencantado y cruel.

"Asesinato en 8mm." parte de una idea tan original como impactante por su crudeza: localizar a la supuesta víctima de una snuff-movie. El encargado del caso es el detective privado Tom Welles (Nicolas Cage), que como es obvio irá evolucionando a medida que vaya enfrentándose a todos los vicios del alma humana hasta la maldad en estado puro, simplemente "me gusta lo que hago" o "lo hizo porque puede hacerlo", sin más motivos, le llegan a decir. Lástima que tenga algún momento más flojo, situaciones algo forzadas o un final demasiado largo. Aún así es todo un señor thriller.
Reaccionario
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow