Click here to copy URL
Reaccionario rating:
3
Thriller. Action A young FBI agent, Johnny Utah (Luke Bracey), infiltrates a gang of extreme sportsmen – led by the charismatic Bodhi (Edgar Ramirez). The athletes are suspected of carrying out a spate of crimes in extremely unusual ways. Deep undercover, and with his life in imminent danger, Utah strives to prove they are the architects of this string of inconceivable crimes.
Language of the review:
  • es
September 8, 2018
3 of 4 users found this review helpful
Desacertado remake de aquella de 1991 titulada en castellano "Le llaman Bodhi" aunque en realidad sea como ésta, simplemente "Point Break", que vendría a significar "Punto de Ruptura". Claro, en la original tiene un sentido pero aquí pues no existe aunque para ser sinceros casi nada de aquí lo tiene. Lo que ha hecho Ericson Core es de alguna manera copiar, encima de mala manera, las secuencias más importantes de la otra, su idea principal y ensamblarlo todo para que se sostenga. El resultado es bastante malo y eso que uno se esfuerza en no tratar de compararla con la de Keanu Reeves y Patrick Swayze, pero es que no hay manera.

Para que podáis entender la hechura de esta "Point Break", en realidad vendría a ser como una de "Fast & Furious", pero en plan cutre. Si había alguna duda sobre las posibilidades cinematográficas de esta película se desvanecen a los dos minutos, sin exagerar. Esa presentación en motos con música marchosa del protagonista y su amigo, que huele a cadáver, le da un aire notoriamente cutre a la obra del que nunca termina de desprenderse. El resto, nada, sólo una sucesión de escenarios para ver deportes extremos, testosterona masculina y alguna fiesta salvaje, pero sobre todo lo estúpidos que pueden ser algunos hombres (SPOILER).
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Reaccionario
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow