Click here to copy URL
Reaccionario rating:
5
Romance. Comedy Risk-averse Reuben Feffer's (Ben Stiller) best-laid plans for life and love careen wildly off track when his bride (Debra Messing) dumps him on their honeymoon for a muscle-bound scuba instructor (Hank Azaria). Stunned, humiliated and in the grip of acute indigestion, Reuben plans to play it safer than ever. But a chance encounter with an adventure-craving, childhood friend named Polly (Jennifer Aniston) shoots him into a whirlwind of ... [+]
Language of the review:
  • es
April 18, 2014
4 of 5 users found this review helpful
No está del todo claro si en eso del amor son los contrarios los que más se atraen o al revés. Parece ser que es lo segundo con diferencia pero por un extraño impulso seguimos insistiendo en la primera opción. Al menos en la ficción, donde es lo más habitual. En este caso, los afortunados son Reuben (Ben Stiller), que trabaja en una aseguradora que calcula los riesgos para ver si conviene o no firmar una póliza, o sea, un tipo meticuloso, planificador y ordenado, y Polly (Jennifer Aniston), una joven neohippie que vive de forma errática sin complicaciones, ni responsabilidades. Claro que hay un pequeño problema. Que el ya está casado.

Pese a lo dicho, se trata de una comedia romántica tirando a mala. No se sabe si es más simple que predecible o al revés, no destacando ni por su evolución, ni por sus momentos tiernos ni por nada en especial. Ahora bien, en el plano humorístico aunque los gags no son muy abundantes ni tampoco finos, cuando aparecen te arrancan carcajadas aunque sigo sin saber todavía si Ben Stiller me hace gracia o no. "Y entonces llegó ella" no tiene pretensiones, es honesta en su discurso bienintencionado y muestra con firmeza una verdad evidente: que aunque no puedas estar seguro de que algo vaya a funcionar, tienes que arriesgarte.
Reaccionario
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow