Click here to copy URL
Siempreasimetrico rating:
9
Comedy On the brink of losing her childhood home, Maddie (Lawrence) discovers an intriguing job listing: wealthy helicopter parents looking for someone to “date” their introverted 19-year-old son, Percy, before he leaves for college. To her surprise, Maddie soon discovers the awkward Percy is no sure thing.
Language of the review:
  • es
October 16, 2023
3 of 4 users found this review helpful
Dicho sea de paso que no soy fan ni fiel devoto, y por consiguiente no suelo recorrer el camino que me lleve a convertirme en un espectador más, de comedias bobas, que parecía ser la temática oratoria de esta Obra.

Pero el hecho de saber que una estrella de la interpretación como es Lawrence siempre Jennifer se preste a ser participe en una cinta de este estilo, tipo, comedia veraniega, me arma de valor para ver y también entender porque ha decidido correr el riesgo de ser posiblemente atropellada en su carrera profesional cuando conserva intacto su estatus de ser una de las actrices mejores pagadas de la gran pantalla, dado que obras de este calado manejan un muy reducido presupuesto económico.


El atractivo de No Hard Feelings, titulada en España (Sin malos rollos) es el pastiche conseguido por el director Gene Stupnitsky, que parece moverse con solida soltura por el mundo juvenil, algo que ya ha demostrado en su Obra anterior y opera prima Good Boys (Chicos buenos). Con esta nueva película alcanza también un resultado tremendamente satisfactorio gracias a una buena elección al combinar elementos antagónicos como son una protagonista que, gracias a suscitar un vértigo inusitado al apreciar el precipicio que conlleva la figura de su rubia belleza, es capaz de transformar ese estereotipo reiteradamente marcado para convertirlo en un cómico personaje que pierde el sentido del pudor de la vergüenza y la elegancia, para mostrar en toda su desnudez a una treintañera desvergonzada y muy segura de sí misma que debe lidiar con situaciones cómicamente desternillantes que desprenden amor y humor a partes iguales.

Lo más asombroso de todo es que después de 25 películas en su filmografía esta es la primera vez que Jennifer Lawrence se adentra hasta el tuétano en el mundo de la comedia, con guiño incluido a Julia Roberts por su pánico escénico al compromiso, y consigue con buenas dosis de talento darle brillo a una historia muy bien elaborada, tremendamente cómica y genuinamente divertida, y hace con su actuación un fantástico y maravilloso personaje digno de inmortalizar con el teléfono móvil.

—Y por cierto… si resultas ser un de esos tipos que no sabe apreciar esta película, sabes lo que le digo a tu lucido gusto cinematográfico… “cocaína” —.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Siempreasimetrico
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow