Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
JVMarq rating:
Romance. Drama A self-absorbed, extremely driven advertising executive, Nelson Moss (Reeves), meets Sara Deever (Theron) who is his exact opposite. Through her unconventional life she cares for all, humans and animals alike. At the same time she is driven by a set of circumstances very important to her. After meeting Nelson, Sara decides to make him her project for November. Through her interaction with him she hopes to lead him to discover the importance of life again.  [+]
Language of the review:
  • es
November 20, 2009
7 of 7 users found this review helpful
Decía Red, refiriendose a Andy, en Cadena perpetua lo siguiente...

"Algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas. Y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aun así el lugar donde tú sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están."

Creo que es una de las mejores maneras de describir esta historia de amor y drama.
El personaje de Charlize Theron, Sara, es un hermoso y delicado pajarillo que se presenta de repente en la vida de Nelson, interpretado por Keanu Reeves. Con ella vivirá un mes inolvidable, pero que como todo, tendrá su final.
La película tiene sus cosas buenas y malas. Destacaría de lo bueno, que al final es lo que prefiero recordar, el Only Time de Enya. Deseaba escuchar algún día esta canción en una película romántica. Unido al momento cuando aparece el personaje de Keanu con las flores. Y en lo malo, pues ciertamente fallan muchas cosas, y es lo que provoca que a mi parecer sea una película pasable, llena de tópicos y casi cumpliendo a rajatabla el guión universal de lo que vendría a ser una historia en la que el protagonista, aprende a valorar las cosas que importan en la vida, entre ellas como no podía ser de otro modo, el amor.
Aun con todo Noviembre dulce logra aguantar el tirón, con breves instantes de comedia que ayudan a digerir el drama.
Y el final, en un principio deja un regusto amargo de insatisfaccion, que posteriormente, habiéndolo dejado reposar, se torna en algo más lógico y al fin de al cabo, aceptable.
JVMarq
Did you find this review interesting and/or helpful?