Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
JVMarq rating:
Thriller. Mystery Leonard (Guy Pearce) is an insurance investigator whose memory has been damaged following a head injury he sustained after intervening on his wife's murder. His quality of life has been severely hampered after this event, and he can now only live a comprehendable life by tattooing notes on himself and taking pictures of things with a Polaroid camera. The movie is told in forward flashes of events that are to come that compensate for his ... [+]
Language of the review:
  • es
April 10, 2008
4 of 5 users found this review helpful
Esta es una de esas películas que tienes que ver mas de una vez y puede que mas de dos y de tres, para disfrutarla por completo.

Christopher Nolan consigue montar las piezas de un rompecabezas, que posiblemente visto cronologicamente "derecho", perdería parte de su gracia. Pero es en este original movimiento hacia la resolución de la historia, lo que hace de esta película algo especial, que de otra forma no serviría de mucho.

Guy Pearce esta realmente bien, convence. Carrie-Anne Moss con un par de momentos interesantes y Joe Pantoliano, que en mi opinión, levanta la película con cada una de sus apariciones en la vida de Leonard.
Por ultimo, destacar la actuación de Stephen Tobolowsky <I [][] "Recuerda a Sammy Jankis". [][] I>

Para unos, película de culto con un gran trabajo detrás que le da a todo el conjunto un sentido y para otros, solo una explotación de un recurso cinematográfico medianamente original, que eleva la calidad de una película mas sencilla de lo que parece. Se habla de ello, conclusión; bien hecho.
JVMarq
Did you find this review interesting and/or helpful?