Click here to copy URL
Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
CINELOCURA rating:
TV Series. Action. Thriller. Fantasy TV Series (2018-2023). When Dick Grayson (Robin) and Rachel Roth (Raven) require assistance to deal with a plot that threatens the entire planet, they join with Koriand'r (Starfire) and Gar Logan (Beast Boy) to form the Titans.
Language of the review:
  • es
February 25, 2019
7 of 9 users found this review helpful
Lo que me gustó

- El desarrollo del personaje de Dick Grayson y el diseño de su Robin
- El capítulo donde sale La Patrulla Máldita (tal vez el mejor de toda la temporada) y a ráfagas el último capítulo de la temporada
- Algunos giros que amarran como saber que pasa con Starfire (a diferencia otros me agrada el diseño de su personaje)
- En general tiene buenas actuaciones
- Las menciones en diálogos de personajes como el Guasón, Pingüino, Gordon y Batman eso le da una ambientación interesante
- La primer pelea de Robin en el callejón
- Que sea una serie que deje desarrollar poco a poco los poderes de sus personajes principales
- Lo de la familia asesina aunque desperdiciada da sus buenos ratos

Lo que no me gustó

- Argumentalmente es enredada y al ser serie se desmarca de su narrativa central que era la de Raven y Trigon y nos muestra historias secundarias que desvían la atención como la de Hawk y Dove, de hecho hay un capitulo de ellos solamente que desvia la atención completamente y no se entiende porque, como secundarios estaban bien pero tuvieron más protagonismo de la cuenta.
- Su desarrollo es lento, demasiado lento y disperso para lo que cuenta
- Algunos efectos son realmente malos, malos como los de Beast Boy y Raven, los de esta última se ven bastante amateur. Starfire está bien, pero apenas cumple
- Escenas de acción poco inspiradas y muy oscuras
- Capitulos largos y aburridos como el del manicomio

5/10

Opinión final: Una serie apenas pasable, no sé si para los más fans es satisfactoria a mi en muchos momentos se me hizo aburrida, tiene sus momentos cuando agarra en serio el universo DC pero se despista mucho de su línea central.
CINELOCURA
Did you find this review interesting and/or helpful?