Click here to copy URL
Colombia Colombia · Bogotá
lauracarola rating:
Romance. Comedy Two relative strangers try to turn a one night stand into a marriage in this romantic comedy. Alex Whitman (Matthew Perry) is a designer from New York City who is sent to Las Vegas to supervise the construction of a nightclub that his firm has been hired to build. Alex is a straight-laced WASP-ish type who, while enjoying a night on the town, meets Isabel Fuentes (Salma Hayek), a free-spirited Mexican-American photographer. Alex and ... [+]
Language of the review:
  • es
May 5, 2008
14 of 15 users found this review helpful
Aunque debe advertirse que es una comedia romántica y que está llena de los clichés que inundan este género a mi no me molestó porque ya sabía a qué me atenía. Me gusta mucho que aunque sea previsible el final se busque contar la historia desde otros ángulos, pasando por hechos que se suponen sucederían al final, porque te pone a pensar en ¿qué puede pasar ahora? ya pasó esto, ahora qué?

Me gustó mucho la intención de mostrar la cultura mexicana, en especial la vida en la hacienda, así sea un pedazo corto.

No me gustó: nada, es decir la pelicula da lo que uno espera, entretenerse por un rato tal y como lo logran las comedias románticas.
lauracarola
Did you find this review interesting and/or helpful?