Click here to copy URL
antipseudo rating:
3
Sci-Fi. Action. Thriller. Drama Great Britain, 2007. A deadly plague, known as the "Reaper Virus," has broken out, killing hundreds of thousands in its wake. In desperation, the British Government evacuates as many survivors as it can out of the infected area, and then builds a wall, preventing the remainder from escaping. Thirty years later, with the wall still up and the victims all but forgotten, the virus breaks out again. The Government decides to send a crack ... [+]
Language of the review:
  • es
July 23, 2008
168 of 217 users found this review helpful
No hay nada peor en esta vida que ver lo que no existe, y en este caso no existe nada, ni película, ni actores, ni nada de nada.

Se ve, eso sí, pero con cierta incredulidad de lo que estas viendo. Te entretiene, si, pero en espera de ver la siguiente mega parida. Efectos tiene, si, vistos y vistos un montón de veces, y con una cutrería sin igual, en eso hay que reconocer que se ha salido el director.

Todo empieza con un virus mortal ¡Qué gran innovación!, que afecta a Escocia, la cual queda aislada por un moderno muro de Adriano metálico ¡Ja,ja,ja! Solo con escribirlo me entra la risa, con la intención de que mueran todos los escoceses, cosa imposible en el país del Whisky, que lo mata todo por cierto.

Y nada, unos añitos después, afecta el mismo virus a Londres, y el tema se empapa de originalidad ¡Hay que buscar un antídoto! Difícil de suponer ¿Verdad?

Descubren supervivientes vía satélite, ¡Después de treinta años! ¡Vaya mierda de satélites!, en Escocia, y una superpolicía se adentra en el país para coger a una persona para crear con ella el ansiado antídoto.

La memez llega a grados superlativos, en Glasgow en vez de los supervivientes escoceses están los de Mad Max y la Cúpula del Trueno, que comen carne humana y son mega punkys. Luego en los castillos se dedican a una plácida vida medieval con torneos y todo ¡Toma ya! Sale un coleguilla que debe de ser el sucesor de Robin Hood con su arquito, sus flechas y con un trajecito medieval muy pintón. Después le toca la turno al coche fantástico, si no es se le parece, que corre menos que una vespino ¡Par partirse!.

Podría hacer tres críticas con todas las paridas y macarradas de esta peli, pero no quiero aburriros.

Para terminar la prota, ya la pueden pegar, maltratar, insultar, ametrallar, bombardear, y cualquier otra cosa que acabe en ar, a la tía no se la mueve un pelo ni pa Dios, y el traje inmaculado, esta si que es mi héroe.

Increíblemente entretenida, pero es mala para aburrir.
antipseudo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow