Click here to copy URL
Spain Spain · ZARAGOZA
Mag61 rating:
Drama An orphaned young boy is guided by his great-grandfather and strives to go to university to become a doctor. However, the boy's harsh grandfather stands in his way.
Language of the review:
  • es
October 2, 2019
Be the first one to rate this review!
Basada en el libro del mismo nombre de A.C.Conin, nos adentra en una historia repleta de desgracias y de oportunidades perdidas por un niño desde que lo acogen sus abuelos y bisabuelos hasta la mayoría de edad.

La he visto en una calidad baja, en versión original subtitulada al castellano, y sí, te mantiene en vilo las dos horas que dura la misma.

La interpretación más destacada es la de Charles Coburn, en el papel del bisabuelo que es quien guía en todo momento al niño quien, por otro lado, encuentra un enorme obstáculo en todas sus ansías de mejorar en la vida, en su abuelo, una persona demasiado amante de lo material.

El protagonista, Un Tom Drake muy joven, y con falta de talento, todavía, para alcanzar ese rango.

Al mismo tiempo nos enseña un poco la historia y costumbres de la época en la verde Escocia. La película obtuvo dos nominaciones a los Oscar, por mejor actor secundario y la otra por mejor fotografía en blanco y negro. Un 6
Mag61
Did you find this review interesting and/or helpful?