Click here to copy URL
Spain Spain · ZARAGOZA
Mag61 rating:
Comedy In 1672, two witches (Jennifer and her father Daniel) are burned by puritan Jonathan Wooley; in 1942, they re-materialize to plague his descendant Wallace Wooley, candidate for state governor. Wallace is about to marry tart-tongued Estelle, but Jennifer has other ideas...
Language of the review:
  • es
May 20, 2019
1 of 2 users found this review helpful
Bonita película de los años de la 2ª guerra mundial. Un comedia con un guión simpático. No sé si la posterior "Embrujada" se basaría algo en esta película.

La pareja de actores protagonista representan bastante bien la obra. Los efectos especiales de entonces no son los de ahora pero no están mal y la banda sonora fue inclusonominada por la Academia.

La historia es realmente simple pero la cuentan bien, sin cosas raras por el medio, una bruja de 270 años, acompañada por su padre vuelve al mundo tras la caída de un relampago y toda la trama se basa en querer conquistar a un político bien parecido de una gran reputación y a punto de contraer matrimonio. Que lo consiga o no dependerá de muchas cosas, pero la principal de que su padre, un brujo mucho más añejo, lo consienta o no, una vez lo consulte con la bebida.
Una película entre pasable e interesante.
Mag61
Did you find this review interesting and/or helpful?