Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
October 15, 2018
6 of 13 users found this review helpful
TÍPICA película "calentorra" de la transición, periodo en los que muchos actuaron como hábiles vendedores de humo, arropados por el recurrente "si el guión lo requiere", para mostrar algo más que leotardos, este es un buen ejemplo.
Aparte de la cutre puesta en escena , su torpe dirección y su empleo técnico propio de estudiantes de fin de carrera de Bellas Artes (he visto cosas mejores de aficionados y estudiantes de idem), no funciona nada; resulta grotesco como intenta encalzar los diálogos a imágenes tan estáticas como absurdas, un guión tan deficiente que ni siquiera consigue estimular la imaginación del espectador, y mucho menos, en sus "light" escenas se sexo, que más bien poco que no sea ver algunos culos y tetas (bueno, y pollas y coños), pero poco más...quizá la idea hubiese funcionado mejor como película erótica que como sucedaneo de esta o sucedaneo de arte y ensayo...es que no está definida, no sabemos que quiere contar y a dónde quiere llegar...yo me quedo con algunos cuerpos, y poco más.
Una pérdida de tiempo, un trabajo nefasto que solo sirve para ver a alguna cara conocida, hoy en día, en bolas.
JAVIER TOLEDO
Did you find this review interesting and/or helpful?