Click here to copy URL
HIGHSCHOOL rating:
6
Drama. Comedy Early 18th century. England is at war with the French. Nevertheless, duck racing and pineapple eating are thriving. A frail Queen Anne (Olivia Colman) occupies the throne and her close friend Lady Sarah (Rachel Weisz) governs the country in her stead while tending to Anne’s ill health and mercurial temper. When a new servant Abigail (Emma Stone) arrives, her charm endears her to Sarah. Sarah takes Abigail under her wing and Abigail sees ... [+]
Language of the review:
  • es
March 3, 2019
0 of 2 users found this review helpful
La película no está mal, su ambientación, fotografía y personajes son reconocibles de una época, pero su metráje es excesivamente largo. Mi consejo es que no la vayáis a ver después de cenar a la última sesión, puede ser que no os deis cuenta y os hayáis dormido en la butaca.
Dicho esto hay que constatar que el desarrollo de la historia, se puede trasladar a cualquier país de esa época o tal vez de la actual, desgraciadamente el poder cambia poco con el paso del tiempo y quienes lo ejercen solo cambian de vestuario, pero no de intenciones.
La película, explica con vehemencia los entresijos del poder y nos hace ver que quien manda, no es el que creemos que a la vez es el que pone su imagen y el discurso (es otro el que lo escribe), si no el que está detrás manejando los hilos del títere.
Tambien si te pones a pensar, reflexionaras que el poder no es cuestión de hombres o mujeres, si no de quien lo ejerce y aquí el abanico de malas personas es amplio y variado.
Para enamorados de Yorgo Lanthimos.
HIGHSCHOOL
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow