Click here to copy URL
Michael Myers rating:
Thriller. Drama A convicted arsonist looks to manipulate a parole officer into a plan to secure his parole by placing his beautiful wife in the lawman's path.
Language of the review:
  • es
May 11, 2016
Be the first one to rate this review!
No he visto los tráilers de esta película y solo leí su sinopsis un día, así que poco sabía de esta cinta. Solo me llamaba la atención que estuvieran uno de los mejores actores de la historia y uno de los mejores actores del cine contemporáneo. No hace falta decir quien es quien.

Lo que me he encontrado ha sido un filme que pintaba una cosa (el desmoronamiento y la intriga) y luego va a otra bien distinta (diálogos tope profundos). Cuando pinta esa cosa, la cosa va bien y tiene sentido; cuando la cosa pinta a otra bien distinta pierde sentido y lógica, se vuelve confusa. Después de meditarlo un poco, creo que realmente el tema es el karma, por sacarle algún sentido a toda la historia.

Por otro lado, se nota que Milla Jovovich no tiene el talento mastodóntico de De Niro y Norton. Hay una escena en la que se supone que debería llorar; pero solo le llega para poner morritos.

Creo que con un personal de más categoría detrás de la cámara, 'Stone' podría haber sido algo más; desafortunadamente, este es el producto resultante, que no esta del todo mal; pero le falta más contundencia y claridad en el guión. Además, es una lástima que otra reunión entre Robert De Niro y Edward Norton dé como resultado otra obra que no va a pasar a la historia, lo que podrían hacer estos dos con un gran guión y un director mejor sería histórico. Hoy día tengo la sensación de que De Niro solo va a resurgir de verdad cuando le vuelva a llamar su amigo Scorsese; a ver si hubiera suerte y de paso se fija en Norton.

Hasta entonces, los cinéfilos y los aficionados al cine tendremos que esperar pacientemente.
Michael Myers
Did you find this review interesting and/or helpful?