Click here to copy URL
Michael Myers rating:
Action. Thriller. Comedy Five assassins find themselves on a fast moving bullet train from Tokyo to Morioka with only a few stops in between. They discover their missions are not unrelated to each other. The question becomes who will make it off the train alive and what awaits them at the terminal station?
Language of the review:
  • es
October 18, 2022
0 of 1 users found this review helpful
David Leitch vuelve a traer otras de sus producciones marca de la casa donde hay acción hasta que se te salten los ojos de empacho de balas, tiros y muertes; esta vez de la mano de un reparto de campanillas como son Brad Pitt, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Hiroyuki Sanada, Brian Tyreee Henry y demás cameos que se irán conociendo a lo largo de sus dos horas de metraje.

Esta producción no engaña a nadie, simple y llanamente está hecha para entretener. Ya sea solo o acompañado (y si, además, vas acompañado de birras mejor) y de ahí no sale ni pretende salir. Tenemos una trama de narraciones cruzadas donde los protagonistas se irán encontrando en un tren bala japonés y se irán sucediendo los acontecimientos (en el caso de David Leitch, la acción a cascoporro).

¿Es de lo mejor del 2022? Muy poco cine de este año se ha tenido que ver para llegar a esa conclusión, si bien ni mucho menos es tampoco de lo peor. Tener a un reparto de nombres conocidos, los cameos y una historia que va hilando bastante bien y no se pierde entre tanto lío de tramas principales y secundarias hace bastante para que pase el examen del espectador (o mi examen, en este caso) y sea un visionado resultón. Poca comedia de la que reírse según mi forma de ver el humor, pero entretenimiento sólido y secuencias de acción bien hechas. Pedir más ya es pasarse.
Michael Myers
Did you find this review interesting and/or helpful?