Click here to copy URL
Colombia Colombia · Cartagena
Alejandro rating:
Animation. Adventure. Comedy As Hiccup fulfills his dream of creating a peaceful dragon utopia, Toothless' discovery of an untamed, elusive mate draws the Night Fury away. When danger mounts at home and Hiccup's reign as village chief is tested, both dragon and rider must make impossible decisions to save their kind.
Language of the review:
  • es
January 27, 2019
2 of 3 users found this review helpful
Llega, al parecer, el final de esta bella saga animada, que empezara hace casi 10 años en el 2010. La primera parte me gustó, la segunda también, y esperaba mucho esta tercera parte. Espero sea la última. Los bellos personajes han crecido y se enfrentan a los cambios que trae la madurez y el crecer. La historia está bien, recurre a varios elementos tradicionales pero sigue manteniendo el alma y la emoción, que ha mantenido desde el inicio, con un mensaje de trasfondo de preservación y respeto a las especies distintas. La animación es muy buena y por momentos alucinante. Sentí como volver a ver a unos viejos amigos, porque la amistad es la gran protagonista. Y su final me emocionó hasta el leve llanto. Sobre todo en las imágenes de los créditos donde se mostraban las dos partes anteriores. Muy bella y recomendada.
Alejandro
Did you find this review interesting and/or helpful?