Click here to copy URL
Colombia Colombia · Cartagena
Alejandro rating:
Thriller. Mystery. Horror. Sci-Fi After getting in a car accident, a woman is held in a shelter with two men, who claim the outside world is affected by a widespread chemical attack.
Language of the review:
  • es
May 22, 2016
2 of 2 users found this review helpful
Ópera prima del joven director estadounidense Dan Trachtenberg y producida por J.J Abrams y su productora Bad Robot. Aunque no es directamente una secuela de esa película del 2008, “Cloverfield”, también producida por Abrams, si tienen puntos de convergencia. En esta ocasión, con un muy buen guión a cargo de Damien Chazelle, Josh Campbell y Matthew Stuecken, cuentan la historia de una joven que tiene un accidente, y cuando despierta se encuentra encerrada en un cuarto bajo tierra, custodiada por un hombre que asegura que la ha salvado de un terrible ataque a la tierra, que ha hecho imposible la vida en la superficie. Michelle, la joven, se siente insegura y escéptica de esa versión desde el inicio, y junto con Emmett, otro joven que también se encuentra recluido, irán descubriendo los misterios del hombre y la veracidad de su historia. La película me parece que tiene una muy buena historia, y la dirección es notable, en la mayoría del desarrollo en los espacios cerrados. Mantiene la tensión y el suspense de inicio a fin, la duda y el escepticismo del público, que se encontrará con una gran sorpresa al final. Recomendada.

Alejandro
Did you find this review interesting and/or helpful?