Click here to copy URL
Argentina Argentina · Santa Fe
dadise rating:
Comedy Top Hollywood talent agent Jack Giamoro (Ben Affleck) seems to have it all: a successful career, money, a beautiful wife. But he still feels like something is missing, and so he takes a journal writing class to explore his feelings. But when Jack learns his wife Nina (Rebecca Romijn) is cheating on him with his most important client his perfect life quickly starts to unravel. Things get even worse when Jack’s journal --which contains ... [+]
Language of the review:
  • es
August 21, 2007
19 of 25 users found this review helpful
Me pareció una película injustamente infravalorada. Seguro que no es una gran comedia (dudo incluso que los creadores hayan intentado meterla en tal categoría), pero se deja ver, está bastante bien llevada y, en fin, de a poco nos metemos en el ir y venir de los personajes queriendo saber en qué terminará todo.
Se me ocurre que la manía de encasillar a las películas ha llevado a más de uno a salir del cine decepcionado. Y es que a veces las cosas no son plenamente comedias, o dramas, o lo que sea, sino (como en este caso) simplemente un mostrar el día a día de alguien, con sus luces y sombras. Claro que esto aburre a quien quiera reír a carcajadas o llorar a moco tendido, pero bueno, no deja de ser un esfuerzo honesto y como tal hay que valorarlo.
Me ha parecido muy interesante el aspecto visual, principalmente esos sobrevuelos que llevan la escena de un lugar a otro, mostrando la ciudad de forma vertiginosa.
Creo que es una opción digna, aunque sin duda no memorable.
dadise
Did you find this review interesting and/or helpful?