Click here to copy URL
Chile Chile · VIña del Mar
vane77 rating:
TV Series. Sci-Fi TV Series (2014-Today). 7 Seasons. 100 Episodes. Set 97 years after a nuclear war has destroyed civilization, when a spaceship housing humanity's lone survivors sends 100 juvenile delinquents back to Earth in hopes of possibly re-populating the planet
Language of the review:
  • es
February 1, 2016
8 of 9 users found this review helpful
Comencé a ver la serie de aburrida y buscando algo más "light" para pasar el rato. "Un grupo de cien chiquillos delincuentes que viaja del espacio a la tierra en un contexto post-apocalíptico", con esa reseña no me esperaba mucho y comencé a verla con recelo, esperando encontrarme con un drama típico adolescente. Al conocer a los personajes en los primeros capítulos sentí que mi predicción se iba confirmando (nos presentan a la líder, el chico malo y guapo, el malo y feo, el nerd enamorado de la chica sexy y su amigo más nerd, etc) sin embargo de a poco fui adentrándome en la trama. La primera temporada estuvo bastante pasable, pero la segunda, cielos, no sé cuántos cigarro me fumé viendo varios capítulos de ésta, los personajes comienzan a consolidarse y la historia se torna más densa e impredecible. Serie totalmente recomendada, sorprendente, aunque sea inevitable encontrarle algunas grietas, no deja de restarle calidad, incluso ganas de leer las novelas me han dado.
vane77
Did you find this review interesting and/or helpful?