Click here to copy URL
United States United States · Nueva York
Harold Angel rating:
4
Horror Jason, having barely survived a blow to his shoulder from his own machete, is back to revenge on all that visit "his" woods. A new group of friends come over to party at an area close to the campsite. This time, Jason will be stronger than ever, and getting a hockey mask from one of those friends.
Language of the review:
  • es
December 21, 2016
1 of 1 users found this review helpful
Steve Miner volvió a hacerse cargo de la tercera entrega de las matanzas de Jason Voorhees en esta irregular continuación que resulta bastante grotesca y repetitiva. Por primera vez vemos a Jason ponerse la icónica máscara de hockey y además sus sangrientas correrías están filmadas en formato tres dimensiones muy de moda en aquel entonces. Sin embargo veo a los protagonistas muy torpes y ridículos. No hay una historia, simplemente se presentan unos personajes planos listos para ir al matadero. Acuden al famoso campamento donde de nuevo les espera Jason y asistimos a varias secuencias de matanzas sangrientas algunas más logradas que otras y también una bochornosa. (spoiler)

En definitiva la saga ya no daba para más y argumentalmente se resiente pero fue un éxito mayor que la segunda y la secuela no se hizo esperar. Lo mejor el marchoso tema de inicio a base se sintetizadores. Si Jason hubiese aparecido bailándolo durante los títulos de crédito con su aspecto de vengador tóxico, le habría dado un cinco a la peli.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Harold Angel
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow