Click here to copy URL
United States United States · Nueva York
Harold Angel rating:
4
Action. Comedy. Thriller. Romance Skip tracer Tommy Nowak is tracking Lou Ann McGuinn for a bail bondsman in California. Lou Ann is also being chased by her husband Roy McGuinn and his birth right/neo-nazi friends for taking their counterfeit money. Nowak eventually captures Lou Ann in Reno, but agrees to stop at her sisters on the way back to see her baby. There she finds her husband and his whacked out friend. A struggle begins and Roy takes off with her baby. Now ... [+]
Language of the review:
  • es
April 9, 2014
3 of 3 users found this review helpful
Antes de alcanzar la madurez creativa con Sin perdón y de iniciar una prodigiosa racha de estupendas películas que dura hasta hoy, el bueno de Clint parecía desorientado a finales de los ochenta y protagonizó varios filmes bastante mediocres. Cadillac Rosa es uno de ellos. Cuenta la historia de un cazarrecompensas interpretado por Eastwood que persigue fugitivos atrapándoles con métodos muy peculiares, como disfrazarse o engañarles con todo tipo de tretas. Un día se verá envuelto en un lío cuando caza a una fugitiva que se ha saltado la condicional y que está casada con un gandul con amistades muy peligrosas. La mujer se fuga de casa llevándose a su hija lejos de su insustancial marido. Lo malo es que en el maletero de su coche hay escondida una importante cantidad de dinero propiedad de los amigos del marido que forman una asociación de paletos pistoleros racistas. Cuando Clint da con la mujer se convertirá en objetivo de los pistoleros junto a la chica.

Cadillac rosa es una película de acción con algunas dosis de comedia, aunque se echa en falta más acción. La dirige el amigo de Eastwood, Buddy Van Horn, que un año antes ya le había dirigido en la exitosa La lista negra. De todas formas este Pink Cadillac es una cinta mediocre en la que lo único que me hizo gracia fue cuando Eastwood se hace pasar por un paleto que masca tabaco para entablar contacto con los pistoleros nazis. Lo demás es bastante flojo. La trama no engancha debido a un guión que no acaba por decantarse ni por la acción ni por la comedia, tampoco ayuda el poco carisma de la coprotagonista, una sosa Bernardette Peters. Entre los secundarios llama la atención la presencia casi fugaz de Jim Carrey imitando a un Elvis Presley enano y del rockero Bryan Adams.
Harold Angel
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow