Click here to copy URL
Spain Spain · Puerto Hurraco
Cirilo rating:
Comedy The film centers on three con artists and the jobs they orchestrate to take advantage of foreigners at a beach town.
Language of the review:
  • es
August 11, 2011
9 of 13 users found this review helpful
Bueno... ¿qué se puede decir? Pajares liga aquí más que nunca (si me dicen que en los 80 era el hombre más deseado de España me lo creo y todo), Esteso sigue en su papel de zoquete (no sabía hacer otro) y Antonio Ozores con su gracia característica (¿para qué cambiar?).

Aquí son unos timadores de poca monta que engatusan a pardillos en la Costa del Sol y acaban haciendo el capullo en un casino al lado de un cargante barbas que resulta ser millonario. Todo en la línea habitual, pero con más desnudos gratuitos y con más tufillo machista que nunca. Imagino que había que llenar un poco de metraje porque con el guión andaban algo justillos. Pero, ¿qué puede hacerse en estos casos? Veamos:

COSAS QUE HACER CUANDO HAY QUE RELLENAR METRAJE (algunos ejemplos):

1) Caer sobre una chavala en pelotas. Cualquier excusa es buena. Hay que aprovechar que dentro de plano hay una tomando el sol... ¡y ya está!
2) La chica no está en pelotas, pero eso no es problema: se le quita la ropa y tan contentos. ¿Sabes lo bueno? ¡Que ella incluso se deja magrear y no protesta!
3) Nos sacamos de la manga una sesión de fotos de carnet con dos guiris. Ellas acaban completamente desnudas y Pajares arrancándoles un pelo púbico (que es lo lógico en éstos casos).
Cirilo
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Selma After the Rain (S)
2019
Loli Menezes
How to Make Love to my Wife (TV)
2008
Greg Lawrence